+34 848 440 371 info@aromatica.es Contacto

Aromas que marcan y evocan sensaciones

Soluciones aromáticas para deleitar los sentidos

La elección de una buena fragancia mejora la percepción del entorno y la experiencia de compra, incrementando la permanencia de los clientes en el establecimiento. Sabemos que los olores forman parte de nuestro día a día, y que de forma involuntaria los guardamos en nuestra mente como un recuerdo, por lo que elegir una fragancia adecuada la convierte en una herramienta potente para cautivar a los clientes.
Fragancias que transmiten bienestar, calidad, limpieza, estilo, distinción, exclusividad, confort, armonía, elegencia y mucho más.

Aromas que cautivan

De los 5 sentidos, el olfato es el más desconocido pero es el sentido más directo, el sentido que a través de una fragancia nos marca y  nos lleva directamente a las emociones, evocando recuerdos y tiempos pasados, pero sabes ¿Qué es una fragancia?

Las fragancias son una mezcla de extractos de fuentes naturales o sintéticas, dichas materias primas se disuelven en un solvente especial para preservar la mezcla de sus agradables de aromas.

La mezcla perfecta de ingredientes define la intensidad de una fragancia, su identidad dentro de las familias olfativas y notas, convirtiendo a la fragancia en algo único como resultado de dichas mezclas.

Composición de una fragancia

Los aromas forman parte de un ciclo “Pirámide Olfativa” compuesta de 3 partes, cada parte a su vez la componen diferentes «Notas», dichas notas individuales se combinan y se construyen unos a otros para dar personalidad a la fragancia.

DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO DE FRAGANCIAS

¡Me encanta como huele!

Fragancias profesionales para aromatizar espacios

La elección de una fragancia buena que cautive es de vital importancia, siempre pensando en el consumidor, eligiendo un aroma único que realce el producto o de personalidad a tu negocio buscando siempre la armonía y equilibrio.

ESPACIOS PÚBLICOS

ESPACIOS PÚBLICOS

Fragancias con aromas frescos como el limón, la naranja, el pino, la manzana verde, hierba fresca y toda la gama de aromas frescos.

CONCESIONARIOS Y TIENDAS CON ABUNDANTE PLÁSTICO

CONCESIONARIOS Y TIENDAS CON ABUNDANTE PLÁSTICO

Los establecimientos que desprenden olores derivados del petróleo son molestos y los más indicado son las fragancias suaves.

AGENCIA DE VIAJES

AGENCIA DE VIAJES

Los olores exóticos son los más apropiados para estas oficinas. Fragancias frutales o marinas que evoquen destinos, coco, agua marina.

TIENDAS DE ROPA Y BOUTIQUES

TIENDAS DE ROPA Y BOUTIQUES

Fragancias equivalentes a perfumes, con personalidad siempre tomando en cuenta el público objetivo.

CAFETERÍAS Y PASTELERÍAS

CAFETERÍAS Y PASTELERÍAS

Olores como el café o pasteles recién horneados son los mejores, y también aromas como el té o canela.

HOTELES, SPAS Y CENTROS DE BELLEZA

HOTELES, SPAS Y CENTROS DE BELLEZA

Olores que reflejen sensación de bienestar de calma, fragancias florales o aromas de flores silvestres.

Comprar fragancias para ambientación

Contacta con nosotros y solicita más información sobre nuestro catálogo de aromas y fragancias profesionales para aromatizar espacios