+34 848 440 371 info@aromatica.es Contacto

Fabricación de fragancias a terceros

Soluciones aromáticas que refuerzan tu marca o  producto

Buscamos o creamos la fragancia corporativa que impresione olfativamente a tu consumidor, identifique tu producto y distinga tu marca de la competencia, una solución aromática que refuerza y potencia tu marca.

Estamos convencidos que las impresiones olfativas tienen mucha más fuerza que las visuales.
Cada vez hay más empresas que buscan generar sensaciones para su público objetivo. Crear recuerdos,  mejorar la experiencia del cliente en el establecimiento o realzar la identidad de un producto.

Crea
Personaliza
Refuerza

Una fragancia que mejora la experiencia de compra, incrementa el deseo de compra o prolonga la permanencia (tiendas) e identifica el producto y la marca (e-commerce). Estos son los beneficios de un aroma corporativo que favorece, atrae, estimula y fideliza la relación con tus clientes.

CREA TU PROPIO AROMA

Tu propia fragancia

La solución aromática que te permite crear tus propias líneas de perfumería o ambientación creada exclusivamente para la venta o la identidad corporativa de tu empresa.

PERSONALIZA

Escoge tu fragancia favorita y añade tu marca

Selecciona la fragancia que más te gusta de nuestro catálogo, escoge el formato de difusión y añade la identidad de tu marca al producto, creadas para cautivar y envolver cualquier entorno y espacio. Ideal para añadir nuevas líneas de productos a tu tienda. Dirigido a empresas del sector de la perfumería y cosmética.

REFUERZA

Identifica tu producto o marca

Nuestro amplio abanico de fragancias de Notas cítricas, afrutadas, florales, amaderadas, orientales… Envolventes creadas para cautivar. Dirigido a empresas que quieren personalizar e identificar sus productos o servicios olfativamente. Dirigido especialmente a empresas de comercio electrónico.

Soluciones aromáticas

Escoge la solución que más se adapte a tus necesidades para ti y para tu negocio