+34 848 440 371 info@aromatica.es Contacto

PERFUMES DE EQUIVALENCIA A GRANEL

Calidad, intensidad y perdurabilidad

Contamos con más de 200 referencias en perfumería de equivalencia a granel de las mas conocidas del mercado, referencias de actualidad conocidas por su alta calidad, intensidad y perdurabilidad.

Nuestra amplia selección de perfumes de equivalencia únicamente se incluye esencias de la máxima calidad que han sido ampliamente probadas y testadas. Perfumes para mujer/ hombre e infantiles, además contamos con una selección de perfumes de CREACIÓN EXCLUSIVA, estas creaciones son especiales elaboradas con esencias de alta calidad de notas orientales, florales, amaderados y orientales.

Descubre la personalidad de un perfume

Familias Olfativas

El amplio mundo de las familias olfativas compuesta de una infinidad de posibilidades con diferentes matices y varios aromas para crear un perfume único. Actualmente el sector de la perfumería tiene su propio sistena de catalogación olfativa determinadas por siete grandes familias que a su vez, se dividen en numerosas subfamilias que van creando nuevas fragancias.

Cítrica

Fresca, limpia y muy volátil basadas en esencias de frutas cítricas como aceites esenciales extraídos de las cáscaras del limón y la naranja, así como del pomelo, mandarina y bergamota. Son fragancias jóvenes y alegres. Recomendables para el día a día y para estaciones de calor.

Oriental

Evocadora  llena de sensaciones que hacen referencia a los olores, sabores, colores y paisajes de Oriente. Elaboradas a partir de aceites balsámicos, vainillas y resinas, especias, plantas, madera, ámbar y almizcle. Fragancias muy intensas, sensuales, cálidas y dulces.

Floral

La nota más común, grande y popular de la perfumería femenina.  El jazmín, las rosas, las violetas, el narciso, los lirios y el geranio, son las notas más destacadas. Son fragancias delicadas, románticas y muy femeninas.

Cuero

La nota más antigua de la perfumería acompañada normalmente de notas ahumadas, atabacadas o amaderadas con toques florales o cítricos para darles luminosidad y un acabado agradable.  Fragancias elegantes, sobrias y en su mayoría siempre masculinas.

Fougére

Notas que evocan el ambiente de un bosque que parten de una misma base combinada con notas de lavanda, musgo, encina, maderas y bergamota. Las fragancias pertenecientes a esta familia suelen ser tradicionalmente masculinas y de aromas húmedos y frescos.

Chypre

Una familia olfativa que nace de la combinación de varias notas como la bergamota, flores, patchuli, musgo, ámbar, cuerpo y almizcle. Una familia de perfumes muy sensuales, unisex o masculinas con mucho cuerpo, sofisticados y de larga duración. Muy apropiados para usar durante la noche.

Amaderada

Elaboradas con base de notas extraídas de las maderas de los árboles como el cedro, el abedul o el sándalo, así como esencias de musgo, vetiver y pachulí. Perfumes de carácter varonil y que en ocasiones suelen incluirse en perfumes femeninos para darles un halo de misterio y elegancia.

Comprar perfumes de equivalencia

Accede a nuestra plataforma online para descubrir todas nuestras referencias en perfumería de equivalencia para mujer y hombre