+34 848 440 371 info@aromatica.es Contacto

Fabricantes y distribuidores de fragancias

Perfumes y Ambientación

En AROMÁTICA fabricamos fragancias para perfumería y ambientación con el objetivo de brindar soluciones aromáticas exclusivas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, tanto para pequeñas y grandes empresas de diferentes sectores.

Fabricamos y distribuimos una exclusiva colección de fragancias creadas con las mejoras esencias de mundo de máxima calidad en durabilidad y permanencia. Contamos con un amplio catálogo en perfumería de equivalencia a granel con más de 200 referencias conocidas en el mercado y siempre en constante actualidad, además de una extensa gama de aromas envolventes  en ambientación en diferentes formatos como ambientadores concentrados en Spray para hogar, Mikados, Aromatizador textil en spray, ambientador para coche, Aceites hidrosolubles para difusores de fragancia y Quemadores, fragancias para lámparas catalíticas etc…

El poder del aroma

El poder del aroma

Estamos convencidos que las impresiones olfativas tienen mucha más fuerza que las visuales.

Recordamos el 35% de lo que olemos, frente al 5% de lo que vemos, el 2% de lo que oímos y el 1% de lo que tocamos de acuerdo a un estudio de The Rockefeller University.  El aroma tiene un increíble poder en nuestra mente ya que recrea las sensaciones y el momento de tu vida en el que las experimentaste.

Soluciones aromáticas

Cada vez hay más empresas que buscan generar sensaciones para su público objetivo. Crear recuerdos,  mejorar la experiencia del cliente en el establecimiento o realzar la identidad de un producto. Por este motivo Aromatica cuenta con un departamento enfocado en la búsqueda, solución y creación de un aroma a tu medida para dar valor a tu marca/empresa/tienda/producto.

En Aromática fabricamos tu propia fragancia adaptada a tus necesidades

También disponemos de un amplio catálogo de perfumes y fragancias para ambientación de hogar, textil, coche o lámparas catalíticas de marca propia -Essence & Soul- y la posibilidad de personalizar nuestros productos bajo tu propia marca.